Biorresonancia

Imagínate una herramienta de Diagnóstico y Terapia que pudiera, en pocos minutos, examinar tu cuerpo físico, emocional, mental y energético.

Es el equipo de tecnología terapéutica no invasiva basada en la biorresonancia más moderno del mercado, que obtiene un análisis completo del estado de salud física y emocional. Su análisis es objetivo sin la intervención del terapeuta.
Identifica las verdaderas causas de un padecimiento. Además de ofrecer un diagnostico completo del organismo.
Analiza también qué terapias son las adecuadas para tratar dicho desequilibrio y se llega así a un tratamiento personalizado teniendo en cuenta las peculiaridades de cada persona.
La ventaja sobre otros equipos de biorresonancia es que se basa en tecnología fotónica y almacena más de tres millones de patrones energéticos en su base de datos haciéndolo el más preciso del mercado.

No existen efectos secundarios ni contraindicaciones y es compatible con métodos de curación alternativos y alopáticos.

¿QUÉ ES BIORRESONANCIA?
Basado en la Biofísica de la Mecánica Quántica, la cual establece que todos los procesos en seres vivos están compuestos por campos electromagnéticos. El equipo de biorresonancia capta las emisiones electromagnéticas de todos los órganos del cuerpo, se comparan las mediciones con los patrones correctos de órganos sanos y de esta comparativa se ofrece un resultado.



¿QUÉ INFORMACIÓN OFRECE?
Da información completa tanto a nivel físico (estado energético de los órganos, posibles desarreglos enzimáticos, metabólicos, genéticos, alergias e intolerancias, virus y bacterias, deficiencias nutricionales, etc.) como a nivel psicológico (traumas, creencias limitantes, bloqueos psico-energéticos) como a nivel espiritual (karmas, estado del aura y chakras, etc.).

SESIÓN CON TIMEWAVER-MED
Se introducen en la máquina los datos del paciente y se realiza la lectura bioenergética poniéndolo en contacto con la maquina, que hace el análisis completo, devolviendo un resultado de todos los desequilibrios y proponiendo los remedios más adecuados para el paciente (como homeopatía, acupuntura, afirmaciones, esencias florales, plantas, suplementos vitamínicos).
Una vez elegido el tratamiento se programa la máquina para que cada "N" horas envíe la información al paciente para restablecer su bioenergética. Trascurrido un mes se revisa el estado del paciente y el tratamiento.



Ponte en contacto con Avagar para cualquier información al respecto.