Constelaciones familiares

A cargo de Alejandro Laorden



Las constelaciones familiares son movimientos sutiles del cuerpo que vienen a dar un entendimiento profundo sobre un problema, que de forma aparente no se entiende.

Y esos movimientos nos vienen a hablar sobre todo de relaciones entre la familia de origen. Tomamos incluso conciencia de la presencia en nuestra vida de relaciones que no se han sido conocidas por mi, como la relación entre ancestros con los que no coincidido y ni siquiera conozco.... Es decir, que muchas de las relaciones que no ha sido resueltas en generaciones anteriores, nos pueden venir de un modo u otro, de forma que sea abordada esa energía en la vida actual. En la mayoría de las ocasiones, los problemas no son los mismos, pero sí es la misma emoción y energía que experimentaron mis ancestros, la "sensación" que tuvieron y que ahora tengo en mi vida.

En las constelaciones, tomamos conciencia de que todo lo que se ha evitado, excluído en generaciones anteriores, nos viene de una forma u otra para que sea re-incluido en forma de problemas con el dinero, enfermedades, accidentes, etc...

El movimiento sanador, re-incluye la energía que no pudo ser tomada y en un nivel de conciencia mayor, libera a la persona de su sufrimiento dejándola libre para resolver otros temas.






Alejandro Laorden


Mi nombre es Alejandro Laorden Hidalgo.

Mi trabajo como constelador comienza en 2012, en diferentes ciudades de España, haciendo un recorrido de conciencia en ésta y otras terapias (yoga, vipassana, chamanismo...).

Me he formado con Brigitte Champetier, Bert Hellinger y con otros en talleres de constelaciones y en distintas formaciones en constelaciones, haciendo un trabajo intenso bajo terapia individual y grupal.