Formación Kundalini Dance

8 seminarios intensivos
con Siri Krishna Kaur

¿QUÉ ES KUNDALINI DANCE?
Kundalini Dance es la integración de la Danza Terapia Movimiento con la Filosofía del Yoga y otras líneas de espiritualidad. Herramientas de danza, canto, yoga y chamanismo se ponen al servicio para limpiar, sanar y purificar nuestro mente, cuerpo y espíritu. Trayendo claridad a nuestras vidas ,tomando conciencia y sanando heridas.
Despertando tu canal creativo y permitiendo que la danza sea un nuevo lenguaje para tu alma y un canal de expresión del espíritu.

FINALIDAD
Su Finalidad es el DESPERTAR de la conciencia y la alineación del cuerpo, mente y espíritu. Kundalini dance aumenta la autoestima y la confianza en un@ mismo para desarrollar y aprovechar el poder que hay dentro de TI y compartir con el mundo tu infinito potencial.






BENEFICIOS
-Bienestar físico y emocional en general. A nivel físico trabajamos con movimiento y energía, sanando nuestro cuerpo y reprogramando nuestras células;
- Libera endorfinas, aumentando de esta manera un sentido profundo de bienestar. Es un tipo de actividad física que incluye al cuerpo en su totalidad. Esta manera de ejercitar al cuerpo ayuda a equilibrar los ritmos biológicos del cuerpo, tales como la respiración, la circulación sanguínea y el sistema linfático;
- Es un método que facilita la expresión de emociones y sentimientos mediante el movimiento y la danza. Esto nos ayuda a sentir, expresar y entender las emociones que se esconden en el subconsciente.
- Ayuda a superar miedos, limitaciones y traumas;
- Aprendemos a usar y a mover nuestro cuerpo con más gracia y flexibilidad. Al movernos de diferentes maneras con nuestro cuerpo, nuestra mente cambia y en consecuencia nuestra vida;
- Despierta la energía Kundalini que hay en TI, sanando e integrando diferentes procesos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDA?
Es para hombres y mujeres que se encuentren en un camino de autoconocimiento, búsqueda, desarrollo y transformación personal. Para aquell@s personas que quieren despertar su creatividad y conectar con su cuerpo a través del movimiento produciendo así cambios en su mente, cuerpo y espíritu.
No se requiere experiencia previa en danza ni yoga. Es un camino para tod@ el que quiera conectar con la danza de manera terapéutica.






TEMARIO DE LA FORMACIÓN
El temario estará guiado por la rueda de Anna, la rueda medicinal celta. Seguiremos los ritmos de la madre naturaleza entendiendo los diferentes arquetipos que podemos activar y manifestar según la estación del año. Y conectaremos con la energía de la abuela luna para ir entendiendo los ciclos a los que estaban conectados siguiendo la tradición de los pueblos nativo-americanos.
Durante la formaciòn aprenderás a bailar desde diferentes facetas de tu ser y a redescubrir nuevos aspectos de Ti. Con diferentes técnicas de movimiento dirigido, movimiento intuitivo, danzas grupales, cantos, meditaciones e instrumentos chamánicos entrando en profundos estados de conciencia y recuperando aquellas partes de nosotr@s que hemos perdid@ u olvidado.
Recibirás la titulaciòn como facilitador@ de Kundalini Dance-yoga evolution® desde la plataforma de Diosas de la Floresta y un certificado acreditado en danzaterapia (nivel básico 150 horas) por el Comité Internacional de la Danza. El CID es reconocido por la UNESCO, y los organismos gubernamentales nacionales y locales, así como por las instituciones y organizaciones internacionales.
Ver: www.cid-portal.org/es/






FECHAS

SEMINARIO 1
22 Y 23 DE FEBRERO - CLAN MADRE GUARDIANA DE LA SABIDURÍA
"ME ABRO A LA ABUNDANCIA INFINITA"

SEMINARIO 2
28 Y 29 DE MARZO - CLAN MADRE QUE PONDERA LA VERDAD
"SANANDO LAS AGUAS INTERIORES"

SEMINARIO 3
25 Y 26 de ABRIL - CLAN MADRE QUE MIRA LEJOS
"EL GUERRER@ ESPIRITUAL"

SEMINARIO 4
23 Y 24 DE MAYO - CLAN MADRE QUE ESCUCHA
"ABRIENDO EL CORAZÓN"

SEMINARIO 5
27 Y 28 DE JUNIO - CLAN MADRE QUE CUENTA CUENTOS
"COMUNICACIÓN CONSCIENTE"

SEMINARIO 6
18 y 19 de JULIO - CLAN MADRE QUE AMA TODAS LAS COSAS
"DESPIERTA LA VISIÓN"

SEMINARIO 7
26 Y 27 de SEPTIEMBRE - CLAN MADRE QUE SANA
"SOY EL CREADOR DE MI VIDA"

SEMINARIO 8
24 Y 25 de OCTUBRE - CLAN MADRE DEL ATARDECER
"KUNDALINI DANCE: MEDICINA PARA EL ALMA"



SIRI KRISHNA KAUR

Danzaterapeuta, trabajadora social, bailarina, profesora de kundalini yoga y profesora de yoga especializada en los ritos de paso y ciclos de la mujer.
>
Facilitadora y formadora de método Kundalini Dance-yoga evolution®.

Co-creadora de la plataforma Diosas de la Floresta. Miembro del CID (Comité Internacional de la Danza).

Diplomada en Trabajo Social (2001) y formada en antropología social y cultural - Universidad Complutense de Madrid.



"Te invitamos a vivir este viaje del alma, reconociendo el creador que hay en Ti,
atravesando ese velo de ilusión que da forma a nuestra realidad para reconocer
lo que es verdadero y auténtico y aprender a vivir desde la verdadera libertad del SER".

Siri Krishna Kaur



Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN CONTINUAR NAVEGANDO



Aviso legal Política de Privacidad Política de Redes Sociales Politica de Cookies