Reiki y Masaje Metamórfico

Ahora puedes disfrutar de cualquiera de estas dos terapias de la mano de Susana Álvarez.

Susana Álvarez es una terapeuta diplomada en el Sistema de Sanación Natural Reiki Usui por la Fundación Sauce. Nº 226.

Asimismo, ha realizado un curso de extensión universitaria de terapeuta de Reiki por la Universidad Helio Alonso, Brasil.

Además, se ha formado como terapeuta de Masaje Metamórfico en la Asociación Causay, Madrid.


REIKI
Reiki es una terapia natural energética reconocida por la OMS como medicina complementaria y alternativa (CAM) y creada por el monje japonés Mikao Usui. Como terapeuta de Reiki, canalizo la energía universal (rei) y trabajo con tu energía vital (ki), todo ello posicionando mis manos en diferentes partes de tu cuerpo.

Reiki trabaja cualquier tipo de dolencia. Reiki no es una religión. Reiki no es un dogma. Es compatible con la medicina tradicional. Reiki es, ante todo, una práctica complementaria abierta a cualquiera.

Durante la sesión de Reiki colocaré mis manos en distintas posiciones sobre tu cuerpo, trabajando así con tu energía vital. Dado el caso, la sesión se complementará también con:
-Técnicas de relajación
-Coherencia cardiaca
-Estimulación bilateral
-Técnicas específicas de liberación energética
-Técnicas derivadas de PNL
-Principios básicos de terapia sacro-craneal

Descubre lo que Reiki puede hacer por ti. Descubre lo que tú puedes hacer por ti.




Sesión de Reiki

Sesión de Masaje Metamórfico



MASAJE METAMÓRFICO
El masaje metamórfico, como terapia prenatal, trata los bloqueos del paciente originados a lo largo de su etapa de gestación en el vientre materno. A través de un masaje muy sutil, casi cercano a la caricia, en pies, manos y cabeza, el terapeuta recorre ese período (desde la preconcepción hasta el nacimiento) trabajando, así, los cimientos mismos del individuo que tiene delante.

A pesar de su aparente ligereza, es una técnica muy poderosa que te puede ayudar a desarrollar todo lo que, potencialmente, eres. Es adecuada para cualquier persona y especialmente indicada para niños (problemas con la autoridad, hiperactividad, autismo, etc.), mujeres embarazadas (tratando al mismo tiempo a la madre y al gestante y afianzando la conexión entre los mismos), personas con enfermedades congénitas y gente que, en general, se encuentre en un proceso de cambio o quiera deshacerse de patrones emocionales o de conducta.



Ponte en contacto con Avagar para probar cualquiera de las dos terapias.

Y para ampliar información puedes acudir a


www.descubriendoreiki.com