Viajes a India



PRÓXIMOS VIAJES



Noviembre 2017                        Febrero 2018







Te invitamos a un viaje descubriendo distintas facetas de India, un país donde el contraste es parte de su esencia, uno de los países más antiguos y sagrados de la tierra, cultura milenaria, calidoscopio de creencias y rituales. Estimulo de sentidos y éxtasis de espíritu.

Recorreremos ciudades que dan cuenta de su historia, nos encontraremos con monumentos considerados maravillas del mundo, templos de diferentes líneas espirituales, por supuesto visitaremos y nos sumergiremos en la esencia del templo Dorado, pero también veremos una ciudad icono de la modernidad. En nuestro trayecto nos encontraremos con la geografía física y espiritual de este grandioso e inolvidable país.

India, naturalmente, te invita a llegar a tus espacios más profundos y esto lo realizaremos especialmente a orillas del río sagrado, el Ganges, en Rishikesh, donde compartiremos una práctica de yoga y meditación.

Durante todo el recorrido tendremos momentos de práctica de yoga y meditación, para así recibir de mejor manera las vivencias del viaje. India es contradictoria, provocadora, intensa, bellísima… te invitamos a vivir esta experiencia junto a nosotros, quienes ya nos hemos fascinado y extasiado en su vibración. Te acompañaremos y estaremos a tu disposición en el recorrido.

Hari Amrit Kaur, Sat Amrit Singh



IMPORTANTE

Mira bien las condiciones generales de los viajes a India organizados por Avagar.


CONDICIONES GENERALES