Novedades

Baño de gong (27 de noviembre)





Impartido por: Gian Subagh Singh





Nueva clase de Kundalini Yoga (todos los martes)





Agregamos nuevo horario en las clases de Kundalini Yoga los martes a las 18:30 horas.

Impartida entre Andrea Märtens y Luis Lubeigt.





Clases de Ashtanga Viniyasa (todos los miércoles)





Comenzamos con clases de Ashtanga Viniyasa.

Todos los miércoles, a las 10:30 y a las 20:15.



ANTONIO MOLINERO

Las clases son nuevo horario impartidas por Antonio Molinero, licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid.

Completa su formación hasta la actualidad el estudio de quiromasaje, masaje deportivo y masaje tradicional thailandés, desarrollando su propio método de masaje terapéutico.

Ha estudiado diferentes estilos de yoga incluyendo Ashtanga, Bikram, Anusara e Iyengar.

Lleva estudiando más de 20 años la Nueva medicina Germánica, habiendo incluido también los principios de la Medicina Tradicional China.

LA PRÁCTICA

"La práctica de esta clase es el resultado de mis años de estudio, práctica y enseñanza de Yoga buscando la mayor practicidad a nivel salud de los que lo practicamos.

La base que me sirve como hilo conductor son las secuencias de asanas diseñadas por el maestro Pattabhi Jois en el método Ashtanga, por su maravilloso diseño a la hora de establecer una progresión de trabajo.

Dada su complejidad he buscado alternativas que os ayuden en esa progresión y las he encontrado en las secuencias de asanas con las que trabaja el linaje de Ghosh Yoga y el Chi Kung de Shaolin.

La estructura responde a mi entendimiento de que lo más importante son las bases sencillas, útiles para la salud, sin buscar virtuosismos físicos.

Ya durante las clases simultaneamos el trabajo de asanas, con la respiración, la concentración, la relajación y la consciencia de todo ello."





Estas navidades regala con sentido





Estas Navidades os invitamos a regalar con sentido. Os presentamos un juego de cartas muy especial e ideal para compartir en familia, en tus clases de yoga con niñ@s o en el aula y que tenemos a la venta en Avagar. Se trata del juego "Juega rimando aprende jugando" creado por nuestra profesora de yoga para niñ@s y periodista, Mariela González y Natalia Rodríguez, también profesora de yoga para niñ@ y psicóloga.

El juego consta de 90 cartas ilustradas y por medio de rimas los y las niñas podrán aprender sobre:
* Inteligencia emocional
* Mindfulness y relajación
* Respiración
* Movimiento corporal
* Actividades en familia

Si eres padre, madre, tío/a, profesor o monitor, este juego es para ti.

¡Encarga ya el tuyo!

Precio: 29 euros

Consulta en info@avagar.com o escribe a info@trapayogacoachingformacion.com o llama a Mariela al 607 255 257





Nueva web de Avagar para reservas de clase





Tras varios meses de trabajo, tenemos ya lista esta web que te permitirá reservar tu plaza para clases presenciales u online, pagar a través de la misma y acceder al enlace de la clase online.

Aquí tienes una pequeña guía (pincha este enlace) para comprender su funcionamiento, pero esperemos que te resulte realmente intuitiva. Si ya eres alumno del centro, solo tienes que pedir un recordatorio de contraseña con tu email de contacto en Avagar. Si eres alumno nuevo, puedes inscribirte con tus datos a través de esa web de reservas o bien en la secretaría del centro (para cualquier duda, contacta con info@avagar.com). Mira la guia edición resumen y tambien tienes otra guía mas completa si tienes mas tiempo o dudas. Aqui tienes el manual/guia completo.


LA DIRECCIÓN ES:

reservas.avagar.com





Nace la figura de amig@ soci@ de Avagar





¿Quieres seguir apoyando la escuela y a la vez beneficiarte de un precio más asequible?

Ahora puedes hacerlo como amigo/a socio/a de Avagar.


a. ¿Qué significa ser amig@ soci@?
Significa que por una cuota mensual fija y más asequible, tienes acceso a todas las clases regulares de Kundalini Yoga y a una semanal de ECM.
Pero eso no es todo, porque como amig@ soci@ podrás tener descuento en algunas formaciones y talleres de nuestra escuela.
Además, formarás parte del núcleo familiar de Avagar, así que habrá actividades y encuentros especiales sólo para vosotr@s.
Además, tu voz, opiniones y sugerencias serán especialmente escuchadas por nosotros.

b. ¿Cuánto es la cuota fija?
Por 65 euros al mes (*) (menos de lo que cuestan 2 clases a la semana), tendrás acceso a TODAS las clases regulares de KY en la semana y una clase de ECM semanal, descuento en la mayoría de los talleres y descuento en algunas formaciones.
(*) Al ingresar como amig@ soci@, se pagará una matricula de 50 euros.

c. ¿Cuál es tu compromiso como amig@ soci@ de Avagar?
Como amig@ soci@, te comprometes a pagar tu cuota todos los meses del año manteniendo dicho compromiso por un año renovable. Y a sostener con tu presencia y energía la vibración de Avagar…

Si estás interesado/a en formar parte, ponte en contacto con secretaría en info@avagar.com

Un abrazo de corazón.







El blog de Avagar



AVAGAR cuenta con otro espacio de comunicación:


www.yogaconcienciaysalud.wordpress.com




Os queremos contar que AVAGAR, centro de yoga y salud, tiene otro espacio de comunicación. Se trata del blog Yoga, Conciencia y Salud. Nuestro principal objetivo será compartir con vosotros, temas y reflexiones en torno a todo lo que conlleva el mundo de esta disciplina, y donde el yoga por sí mismo, la conciencia, la salud y la alimentación seran nuestros principales ejes de conversación.




Actividades regulares



YOGA PARA NIÑOS




Impartido por Mariela Glez. Donoso


Info...






BAÑO DE GONG




Impartido por Gian Subagh Singh


Info...











Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de los usuarios.
Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.

MÁS INFORMACIÓN CONTINUAR NAVEGANDO



Aviso legal Política de Privacidad Política de Redes Sociales Politica de Cookies