Noticias y novedades

Impartimos clases en el mes de agosto





Querid@s amig@s,

Como todos los años AVAGAR cierra en el mes de agosto por vacaciones pero se ha formado grupo y vamos a abrir dos días a la semana para quién quiera seguir con su práctica. Los días que se darán clases serán los martes y jueves a las 19:00h.


MARTES: días 7, 14, 21 y 28

JUEVES: días 9,16, 23 y 30


Y en el mes de septiembre abrimos con nuestros horarios habituales





Curso de Masajista Sanador de Healing Hands (29-30 de septiembre de 2018)





Impartido por: Lakhmi Chand Singh

El curso de este fin de semana te ofrece la oportunidad de aprender las bases fundamentales de Healing Hands y conocer algunos tratamientos muy eficaces del Masaje Yóguico Sanador.

Lo primero será aprender las bases teóricas de Healing Hands y posteriormente se practicarán diferentes técnicas para pontenciar y conectar con el sanador interno, experimentar espacios profundos de meditación así como aprender unos tratamientos sencillos y poderosos. Está dirigido a:

Cualquier persona que busca conocerse mejor a sí misma, sanarse y desarrollarse como ser humano, y que siente una vocación hacia la sanación y ayuda a los demás.

Terapeutas y psicoterapeutas que buscan otro nivel de entendimiento y conexión con ellos mismos y con sus pacientes.

Profesores de yoga de cualquier escuela que desean profundizar en la dimensión meditativa y en cómo usarla para servir a los demás.

Sanadores de todos los linajes que quieren ampliar su experiencia y comprensión de la conexión sanador-paciente.

No es necesario ningún requisito ni experiencia previa.

Seas quien seas, Healing Hands tiene algo para ti.

LAKHMI CHAND SINGH

Es el fundador y director de la 1ª Escuela de la técnica Healing Hands en Europa. Actualmente comparte y expande esta enseñanza formando a sanadores, yoguis, terapeutas y todas aquellas personas que quieren despertar su sanador interno.

Profesor de Kundalini Yoga hace 14 años y actualmente es formador de profesores de yoga certificado internacionalmente por KRI.

Precio: 150 €, reserva de 60 € que se descontarán del previo total.

Al finalizar el taller obtendrás un certificado. Si sigues interesado puedes continuar con la formación y el contenido de este curso se contará como parte de la formación completa de Healing Hands y equivale al primer módulo de formación.





Taller Yoga en Familia (29 de septiembre)





Impartido por: Mariela González

El próximo sábado 29 de septiembre en Avagar volvemos con todas las ganas del mundo para realizar una nueva sesión de Yoga en Familia. Al igual que anteriores talleres y mediante el juego, los cuentos y canciones aprenderemos a respirar juntos y conocer los beneficios del yoga, fortaleciendo los lazos de amor y afecto entre padres e hijos.

Hacer yoga junto a nuestros hijos es una experiencia enriquecedora, que nos invita a sentirnos más cerca, generando en los niños confianza en ellos mismos y en sus padres, mediante una actividad diferente.

Mariela González es profesora de Yoga para niños formada en la Escuela Om Shree Om (Hogar dulce Hogar), registrada en Yoga Alliance, USA con especialización en YOGA Kundalini para niños.

Precios: 1 adulto y un niño: 15 euros, 1 adulto y 2 niños: 18 euros, 2 adultos y 1 niño: 22 euros, 2 adultos y 2 niños: 26 euros

Haz tu reserva en info@avagar.com-Mariela González: 607 255 257







Horarios de agosto



Abrimos dos días a la semana en agosto:
- Los MARTES días: 7, 14, 21 y 28 de 17 a 20:30h
- Los JUEVES días: 9, 16, 23 y 30 de 17 a 20:30h



*************

¡Sadhana en Avagar!



Volvemos a ofrecer sadhana los sábados a las 07:00 en AVAGAR




Volvemos a ofrecer sadhana en AVAGAR los sábados a las 07:00 horas. Consiste en una kriya de kundalini yoga como las que habitualmente practicamos en las clases, a la que sigue una meditación de una hora de duración en la que cantamos los siete mantras acuarianos especialmente diseñados para esta práctica. Es de una gran potencia y te ayudará a empezar el día con energía.

¡Anímate, comparte la experiencia!



*************

¡Nuevo espacio en la red!



AVAGAR inaugura un nuevo espacio de comunicación:


www.yogaconcienciaysalud.wordpress.com




Os queremos contar que AVAGAR, centro de yoga y salud, ha inaugurado un nuevo espacio de comunicación. Se trata del blog Yoga, Conciencia y Salud. Nuestro principal objetivo será compartir con vosotros, temas y reflexiones en torno a todo lo que conlleva el mundo de esta disciplina, y donde el yoga por sí mismo, la conciencia, la salud y la alimentación seran nuestros principales ejes de conversación.




Actividades regulares



ASHTANGA YOGA


¡¡¡NUEVO!!!




Impartido por Antonio Molinero


Info...






YOGA PARA NIÑOS




Impartido por Mariela Glez. Donoso


Info...






BAÑO DE GONG




Impartido por Vikrampal Singh


Info...