Formación Childplay Yoga

¡Un creativo y expresivo programa de Yoga para Niños!

La Formación de Yoga para Niños que consta de 18 horas de intenso y profundo entrenamiento está dedicado a cualquier persona o profesional del yoga interesado en ofrecer creativas, divertidas y poderosas clases para niños de entre 3 y 12 años, e incluso adolescentes.





¡Despierta tu niño interior!


Esta formación es también un programa para adultos que desean despertar al niño juguetón que llevamos dentro. Profesores de yoga de todas tradiciones, pueden beneficiarse de ideas, juegos y técnicas divertidas y alegres para realizar con adultos fuera del formato de la estructura de una clase de yoga.

Estas técnicas ayudan a crear confianza, incrementar la sensibilidad, reforzar la comunicación y construir relaciones fomentando un sentido de comunidad.

Con el Programa de Yoga Childplay los niños juegan a yoga para estar más equilibrados física, mental, emocional y espiritualmente. Les ofrece la oportunidad de mejorar su coordinación, equilibrio, flexibilidad, trabajo en grupo, sentido del humor, autoestima, concentración y gestión de la energía en el marco de un positivo y elevado espacio.

¡Conviértete en un profesor de yoga para niños!






Aprenderás y experimentarás…
o Aprenderás y experimentarás los diferentes componentes que pueden ser mezclados y unidos para crear dinámicas y sensitivas clases de yoga para niños.
o Aprenderás como inspirar a los niños a participar, manteniendo su interés y atención mientras se divierten.
o Experimentarás en persona una amplia serie de creativos juegos, ejercicios, posturas, meditaciones para incorporar a tus clases.
o Aprenderás a crear y animar una atmósfera de goce y aceptación donde los niños descubrirán su propio sentido de la armonía.
o Aprenderás como organizar una clase para asegurar su éxito.
o Aprenderás de una profesional con dilatada experiencia ¡qué funciona y qué no!
o Recibirás el manual del curso, 2 CD's de música para las clases y el Certificado de Formación.



Gurudass Kaur


Enérgica, entusiasta, creadora del Programa de Yoga Childplay para niños. Ella ha enseñado yoga y ha trabajado con niños durante más de 30 años, tiene un BA en Educación en la Universidad de Massachusetts y es certificada profesora AMIS Montessori.

Profesora y entrenadora de yoga certificada por KRI, también es una talentosa músico y cantante que ha grabado numerosos CD's de mantras y canciones.

Todas estas virtudes hacen de ella una excepcionalmente creativa profesora y entrenadora del Programa de Yoga Childplay.



Datos de interés

Fechas y horario:
12, 13 y 14 de febrero de 2016
Formación: viernes de 17 a 20hs./ sábado y domingo de 9.30 a 19 hs.
(1h para comer. Puedes traer tu propia comida)

Coste de la Formación:
260€
Incluye: 1 manual de estudio, 1 dvd con clases prácticas y 2 cd's de música

Reserva tu Plaza:
Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo:
1.- Ingresa el importe de la matrícula (60 €)* en La Caixa: 2100-4840-15-2200015769 a nombre de Andrea Märtens indicando NOMBRE + APELLIDO + CHILDPLAY
2.- Envíanos un e-mail con tus datos (NOMBRE, APELLIDOS, E-MAIL Y NÚMERO DE TELÉFONO) junto al comprobante de pago de la matrícula a info@avagar.com.
*El importe de la matricula no es reembolsable
¡Plazas limitadas! Confirma que quedan plazas antes de realizar el pago de la matricula

Organiza:
AVAGAR, Centro de Yoga y Salud, C/ Bravo Murillo 243, Madrid. Tel 91 5797282
5% DE DESCUENTO PARA LOS SOCIOS DE AEKY.



¡Celebra aprender con nosotros!